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Somos un equipo de profesionales de diferentes áreas (cocina, comunicación, economía, marketing, arquitectura, interiorismo…), que tras años en relación con la gastronomía y la hostelería, cada uno en nuestra área, nos dimos cuenta de que siempre “faltaba algo”.

Ese “algo” era EQUILIBRIO; equilibrio en las partes que conforman este negocio: el espacio, la gestión, la oferta, el personal, la comunicación, la imagen, la formación…, muchas partes que forman un todo, que son la base del éxito y que cuya falta en algunos negocios (en parte o en su totalidad) nos impulsó a arrancar una aventura conjunta para poder crear proyectos gastronómicos equilibrados, eficientes, rentables.    

Todo equipo tiene unas “caras visibles”, las “caras” de Cooking Business son:

Juan Casamayor

chef_Juan Casamayor

Juan Casamayor es el Chef Ejecutivo de Proyectos Cooking Business. Realiza Asesoramientos gastronómicos como chef externo a restaurantes y cafeterías, es decir, es quien crea ofertas, recetas, modelos de trabajo en cocina, selecciona el personal, y entra en materia de cocina… También desarrolla actividades como consultor gastronómico de productos de alimentación y colabora con marcas de equipamiento técnico y de maquinaria de hostelería, como consultor y prescriptor. Ejerce como formador de personal de cocina para proyectos privados.

Es titulado en Cocina en la Escuela de Hostelería Costa Azahar de Castellón. Ha trabajado con grandes grupos de hostelería donde ha desarrollado la actividad de chef ejecutivo, gestionando cocinas de restaurantes, concesiones y colectividades, así como gestión de grandes eventos. Tiene experiencia en diferentes modelos de restauración, y realizó colaboraciones con el Restaurante El Submarino (Valencia), junto con el Chef Jose Manuel Miguel (actualmente 2 Estrellas Michelín en París). En 2014 se proclama Ganador del Concurso de Bocadillos de Autor de Madrid Fusión 2014, con una deconstrucción de un «Blanc i negre».

Amante de la gastronomía, de la tradición y la cultura valenciana, Juan se inspira en sabores de la infancia, de recetas de toda la vida, para dar un toque moderno y creativo con la aplicación de nuevas técnicas , ingredientes y tecnologías de producción que hagan además de una cocina auténtica y sabrosa, una cocina rentable y eficaz, junto con la gestión eficiente de proveedores y suministros, que al fin y al cabo, ese es parte del éxito de los negocios de hostelería.

Maje Martinez

MAJE_COOKINGBUSINESS

Maje Martínez es la Consultora de Comunicación y Contenido para Hostelería de Cooking Business. Además de realizar la coordinación y gestión de las relaciones con los clientes, realiza consultorías para planteamiento de negocios desde el inicio así como restylings y cambio de negocios existentes, codo con codo con Juan Casamayor y el resto del equipo. Es especialista en comunicación y contenido, por lo que se ocupa de la parte más visual de los proyectos. Colabora con marcas gastronómicas y de alimentación como creadora de contenido y redactora/prescriptora. También gestiona la imagen de grandes chefs. Una importante carga de su actividad actual reside en la gestión de grandes eventos institucionales.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Jaume I de Castellón (2001-2006), realiza prácticas como creativa publicitaria en McCann Ericksson Madrid, participando como redactora en campañas de comunicación para clientes como Coca Cola, Saab, Amstel, Hp, Acciona o Renfe, entre otros. Continúa su actividad laboral como Ejecutiva de Cuentas en la agencia Valenciana CDD+A, donde desarrolla estrategias de comunicación para empresas como Mercadona, Bioparc Valencia, Las Provincias, Umivale, Ciudad de las Artes y las Ciencias y Metro de Valencia, entre otros. Tras 4 años de experiencia, arranca una especialización en Community Management a través de la UPV y en Comunicación para Hostelería y Gastronomía, trabajando en diferentes empresas del sector como Consultora de Comunicación Estratégica y de Contenidopara restaurantes.

En los años siguientes, ejerce como Directora de Comunicación en una empresa hostelera. Simultáneamente organiza las Fiestas Infantiles en una empresa franquicia de Adriana Carolina Herrera. En 2010, arranca un proyecto propio de Consultoría de Hostelería en la que atiende a proyectos de imagen, estrategia de comunicación y contenidos para restaurantes.

Además, ha colaborado como ponente experta en comunicación para hostelería en formaciones llevadas a cabo por Agencias de Desarrollo Local o Asociaciones como FOTUR ( Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana), así como ponente en la Universidad de Castilla la Mancha en el Seminario de Especialización sobre Responsabilidad Social Empresarial de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (Mayo 2015)

El resto del equipo:
En Cooking Business tenemos una filosofía de trabajo en equipo en la que creemos que cualquier persona con formación y experiencia puede añadir valor desde cualquier sector profesional, desde cualquier área. Es por ello que apostamos firmemente en la colaboración, por lo que además de nuestro equipo habitual, trabajamos con partners autónomos, según proyecto – freelances, colaboradores, etc- tejiendo al final una red de colaboraciones y relaciones con el objetivo de ofrecer EXCELENCIA.
Los habituales:
Nestor Oreiro: Chef-repostero
Dani Baño: Chef
Fran del Pozo: Proyectos técnicos y constructivos

Si crees que puedes añadir valor a nuestro equipo como trabajador, proveedor o freelance,envíanos un mail a info@cookingbusiness.es. Estaremos encantados de escucharte!!!

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